Preguntas Frecuentes

Negocio

  • ¿Cómo es ser un Socio Oriflame?
  • ¿Cuánto tiempo tengo que dedicar al negocio?
  • ¿Qué requisitos necesitas para convertirte en Socio Oriflame?
  • ¿Cómo puedo ganar dinero?
  • ¿Cómo puedo empezar?
  • ¿Cómo puedo unirme a Oriflame?

Reclamaciones y Devoluciones

  • ¿Qué debo hacer si realicé un pedido y el producto adquirido está dañado/tiene algún defecto?
  • ¿Cómo devolver un producto bajo la Garantía de Satisfacción Única?
  • ¿Qué debo hacer si mi pedido viene incompleto o algún producto no es el solicitado?
  • ¿Qué debo hacer si el cobro de algún producto no es el correcto?

Entrega de Productos Oriflame

  • ¿Cómo puedo rastrear el estatus de mi pedido?
  • ¿Cuáles son las opciones de envío para mi pedido?
  • No estaba en casa cuando el mensajero intentó entregar el paquete. ¿Qué debo hacer ahora?
  • ¿Cuál es el tiempo de espera para la entrega del pedido?
  • ¿Cuánto es la tarifa de envío?

Pedidos

  • ¿Puedo comprobar qué productos hay en mi carrito de compras antes de confirmar mi pedido?
  • ¿Cómo realizar un pedido?
  • ¿Cuáles son los Métodos de Pago Disponibles?

Síguenos

Facebook Instagram Youtube Whatsapp

Copyright © 2024 Oriflame Centroamérica y el Caribe. Todos los derechos reservados.